El bádminton español no descansa y pone rumbo al Denmark Masters 2021

Alta Competición

El bádminton español no descansa y pone rumbo al Denmark Masters 2021

El bádminton español no detiene su actividad ni siquiera en agosto, ya que esta semana se desplaza a la ciudad danesa de Esbjerg para competir en el VICTOR Denmark Masters 2021.

Se trata de un torneo de categoría International Challenge en el que no faltará el acento español por la participación de los jugadores del CTD de la Comunidad Valenciana Nerea Ivorra, Claudia Leal y Jaume Pérez. La competición arranca este jueves día 5 con la fase previa, mientras que el cuadro final se disputa del viernes al domingo.

El doble mixto de Leal y Pérez será el primero en entrar en acción y comienza su participación en tierras danesas con un encuentro de máxima exigencia, ante los indios Shivam Sharma y Poorvisha S. Ram.

Sobre la misma hora llegará el turno de Nerea Ivorra en el individual femenino, donde debutará ante la ganadora del duelo entre la local Sofie Løth Topp y la moldava Elena-Alexandra Diordiev.

Ya el viernes llegará el turno del dobles femenino Ivorra-Leal, al que ya hemos visto en acción en el Huelva Spain Masters 2021, el Iberdrola Spanish International o el Lithuanian Open, torneo este último en el que se proclamaron subcampeonas. El tándem de la alicantina y la toledana parte desde el cuadro final, por lo que no entrará en liza hasta el viernes (15:10h aprox) ante las suecas Moa y Tilda Sjoo.

Este torneo, que también tendrá acento español en el equipo arbitral, con la participación de Carmen Martínez Villanueva, se podrá seguir en directo a través de la plataforma de Badminton Europe TV.

« Atrás