AirBadminton, un nuevo giro a este deporte

Desarrollo

AirBadminton, un nuevo giro a este deporte

AirBadminton es un concepto que trae una visión de un nuevo juego al aire libre, divertido e inclusivo para todos. Transmite la historia real de nuestro deporte y lo que representa – algo fresco y diferente; con nuevas reglas, nuevas pistas y un nuevo volante

El AirBadminton llega a Elche este viernes: será la primera prueba test del Circuito Nacional.

Ofrece un vínculo a lo que creemos que mejor representa el entorno al aire libre a través de la palabra “Air”, a la vez que mantiene el énfasis en nuestra función principal que es proteger y servir la existencia del bádminton.

Por lo tanto, para nosotros era importante asegurarnos que la palabra “bádminton” no se viera comprometida de ninguna manera, con el objetivo de crear una marca fuerte y reconocible que mantenga las raíces de nuestro deporte.

Para nosotros, el bádminton es un deporte para todos y creemos que este nuevo juego al aire libre es muy importante en nuestro intento de promover el deporte en más países y a más personas. Asimismo, prevemos que el AirBadminton funcionará como un juego recreativo, competitivo y de desarrollo, y por ello mantener nuestro nombre principal de bádminton era esencial.

El objetivo del AirBadminton es inspirar a más gente a que jueguen más al bádminton en más lugares. Como tal, creemos que el nombre conceptualizado de AirBadminton sirve para facilitar y promocionar los mensajes claves de diversión, participación e inclusividad dentro del deporte.

« Atrás