Sorteados los grupos del Campeonato de Europa Sub17 por Equipos

Alta Competición

Sorteados los grupos del Campeonato de Europa Sub17 por Equipos

España ya conoce a sus rivales: se medirá a Estonia, Bulgaria e Israel en la cita que se disputa del 3 al 12 de septiembre en Podcetrtek (Eslovenia).

El sorteo de los grupos del Campeonato de Europa por Equipos celebrado en la sede de Badminton Europe ha dejado interesantes duelos. Entre ellos están los que enfrentarán al equipo español con Estonia, Bulgaria e Israel en el Grupo 6.

La cita continental arranca el viernes 3 de septiembre en Podcetrtek, Eslovenia, donde la acción se desarrollará de forma simultánea en seis pistas. Todas ellas se podrán seguir en directo a través de la plataforma de streaming de Badminton Europe www.badmintoneurope.tv.

En lo deportivo, Rusia parte como primera cabeza de serie y se enfrentará a Lituania, Holanda y Hungría en el Grupo 1. Por otra parte, Francia es la segunda favorita y tendrá que medirse a la anfitriona Eslovenia, además de Escocia e Irlanda en el Grupo 2.

Dinamarca sigue siendo el gran rival a batir, pues ha ganado los últimos ocho títulos, y quedó encuadrada con Chipre, Rumanía y Luxemburgo en el Grupo 4.

El sorteo ha deparado los siguientes grupos:

Grupo 1
Rusia
Lituania
Países Bajos
Hungría

Grupo 2
Francia
Eslovenia
Escocia
Irlanda

Grupo 3
Polonia
Croacia
Bélgica
Suecia

Grupo 4
Dinamarca
Chipre
Rumania
Luxemburgo

Grupo 5
República Checa.
Austria
Suiza
Eslovaquia

Grupo 6
España
Estonia
Bulgaria
Israel


Grupo 7
pavo
Gales
Finlandia
Portugal

Grupo 8
Ucrania
Alemania
Inglaterra
Noruega

Más información sobre el Campeonato de Europa Sub17.

« Atrás