Galicia, Baleares, Andalucía y Asturias copan los podios del CESA inclusivo 2021

Eventos

Galicia, Baleares, Andalucía y Asturias copan los podios del CESA inclusivo 2021

El Campeonato de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar e Inclusivo 2021 concluyó en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva con estas cuatro comunidades como grandes triunfadoras.

GALERÍA | LAS MEJORES FOTOS DEL CESA INCLUSIVO 2021

La cantera del bádminton español no defraudó en una de las citas más esperadas del año. Durante cuatro días el Campeonato de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar e Inclusivo 2021 ha inundado de bádminton el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva, donde este domingo se han coronado a las mejores Comunidades Autónomas en categoría Infantil, Cadete e Inclusivo.

La selección de Asturias fue la gran protagonista en la modalidad inclusiva, pero además conquistó el bronce cadete al derrotar a Extremadura por 4-2. Esta categoría tuvo a Galicia como gran triunfadora, ya que subió a lo más alto del podio tras un vibrante duelo por el título frente a Andalucía que se decidió en séptimo encuentro (4-3).

Además, el combinado infantil gallego se colgó la plata al caer en la final de la categoría frente a Baleares en otro vibrante encuentro. La selección isleña demostró por qué posee una de las canteras más prometedoras del panorama nacional al superar a Galicia por 4-1 en la final El podio lo completó la selección de Andalucía, que finalizó el torneo con un brillante triplete de medallas.

Más allá de los resultados y del gran ambiente que se ha vivido durante todos los días de competición, el CESA inclusivo 2021 ha dejado emocionantes encuentros entre los grandes valores de nuestra cantera, confirmando que el futuro del bádminton español está asegurado.

Consulta los resultados del CESA 2021 CADETE.

Consulta los resultados del CESA 2021 INFANTIL.

Consulta los resultados del CESA 2021 INCLUSIVO.

« Atrás