Últimas pazas disponibles para el Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales

Mujer e Inclusión

Últimas pazas disponibles para el Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales

La octava edición del prestigioso clinic, dirigido a niñas de 12 años en adelante, se desarrollará los días 28 y 29 de diciembre en Guadarrama.

 

Con el regreso de la Navidad este 2021 también llegará el 'VIII Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales', que se desarrollará los días 28 y 29 de diciembre en el Pabellón Municipal Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama gracias al apoyo del Ayuntamiento local.

Si la séptima edición del Clinic Mujer y Bádminton que imparte la jugadora internacional se centró en la progresión técnico - táctica de los golpeos y llegó a más de 40 niñas, en esta ocasión se trabajarán aspectos prácticos en común y diferencias entre el individual y el dobles femenino

El Clinic Mujer y Bádminton, impulsado por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Bádminton y organizado por el Club Bádminton Caser Clear Madrid, está dirigido a niñas de 12 años en adelante y con licencia en vigor para la temporada 2021 y será impartido por Beatriz Corrales, Bernardo Galmés y Adrián Corrales en sesiones de 10:00h a 14:00h.

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Esta nueva edición del Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales ha vuelto a tener muy buena acogida desde el lanzamiento de la convocatoria a mediados de septiembre. El evento podrá reunir a un total de 36 jugadoras en cada una de las jornadas y apenas quedan plazas libres para inscribirse. 
 
De hecho, la acogida ha sido tal que entre las inscritas figuran jugadoras de más de una docena de localidades, lo que convierte esta edición del Clinic en una de las más completas en cuanto a participación nacional.

Más información sobre el Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales.

Programa del Clinic Mujer y Bádminton.

Para más información contactar a cbclearmadrid@gmail.com.

« Atrás