La Federación Española de Bádminton lanza el nuevo serial: “CLINICS VIRTUALES MUJER Y BÁDMINTON”

Mujer y Bádminton

La Federación Española de Bádminton lanza el nuevo serial: “CLINICS VIRTUALES MUJER Y BÁDMINTON”

El primer capítulo del reportaje está protagonizado por Ania Setién y Lucía Rodríguez, dos de las grandes promesas del bádminton español.

 

La Federación Española de Bádminton (FESBA) sigue impulsando la figura de la mujer en sus actuaciones de difusión, y apuesta por un formato de serie divulgativa en el que se muestran contenidos relacionados con el rendimiento deportivo pero también un tipo de contenido más personal de la mano de jugadoras de referencia en el panorama español. Este nuevo formato consiste en un serial de reportajes denominados 'CLINICS VIRTUALES MUJER Y BÁDMINTON'.

Considerando los avances tecnológicos, la era digital o la situación actual nos plantea, FESBA quiere aprovechar la oportunidad de hacer accesible una cantidad de información relacionada con el rendimiento de varias de las deportistas más destacadas de nuestra disciplina, de manera que a través de estos clinics todo el bádminton español pueda acercarse al sector de la alta competición en los CTDs, pero al mismo tiempo pueda conocer la faceta más personal de las jugadoras y a su entorno. 

En este sentido, este formato de SERIAL, enmarcado dentro del Programa de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, se componrá de 6 capítulos ubicados en 3 centros de tecnificación de referencia para nuestro país, que se irán publicando en las distintas plataformas de la Federación durante las próximas semanas.

El primero de ellos viene de la mano del CTD de Galicia, protagonizado por dos de las integrantes del equipo nacional: Ania Setién y Lucía Rodriguez, quienes estarán guiadas por el técnico gallego de referencia, Rafael Vázquez.

Más información sobre el programa Mujer y Bádminton de la Federación Española de Bádminton.

« Atrás