Enorme remontada de Bea Corrales para avanzar a octavos de final del Indonesia Open

Alta Competición

Enorme remontada de Bea Corrales para avanzar a octavos de final del Indonesia Open

La madrileña vence a la francesa Marie Batomene en tres apasionantes sets y se medirá a la coreana Sim Yujin por un puesto en los cuartos de final. Foto: @BadmintonPhoto.

 

Bea Corrales ha puesto la nota positiva en el Indonesia Open 2021, torneo que se disputa desde este martes en Bali, al firmar una brillante remontada ante la francesa Marie Batomene. El triunfo de la madrileña llega tras la agridulce jornada inaugural, en la que ni Clara Azurmendi en individual ni el dobles Azurmendi-Corrales lograron seguir adelante en el torneo del circuito World Tour de categoría Super 10000.

 Anímate a participar en el programa Badminton+ by Toyota.

Corrales, que había perdido en agosto ante la volantista gala, supo remontar un partido que se le puso cuesta arriba tras perder la primera manga (21-23) y comenzar también mal la segunda (0-5), pero a partir de ese momento comenzó a reaccionar y equilibró el encuentro con un claro 21-14.

En el tercer y definitivo juego, la española resolvió al final a su favor el parcial y el partido (21-17) tras numerosas alternativas.

📈 Estadísticas del partido de Bea Corrales VS Marie Batomene.
 

Corrales luchará por meterse en cuartos de final ante la surcoreana Sim Yujin, a la que nunca se ha medido y que está justo delante de ella en el ránking mundial.

➕ Más información sobre el Indonesia Open 2021.

« Atrás