Recepción al equipo español que compite en el El Pozo World Senior Championship

Eventos

Recepción al equipo español que compite en el El Pozo World Senior Championship

La Federación Española de Bádminton, con su presidente Andoni Azurmendi a la cabeza, brindó una calurosa bienvenida a los más de 120 jugadores que forman el equipo nacional en la capital onubense.

Muchos ojos están centrados en Huelva desde este domingo, ya que la capital onubense acoge los Campeonatos del Mundo Senior y Absoluto de Bádminton. La competición de los veteranos arranca este domingo y se desarrollará hasta el sábado día 4, mientras que la competición absoluta se disputará desde el 12 al 19 de diciembre.

📷❗ GALERIA DE FOTOS DE LA RECEPCIÓN AL EQUIPO ESPAÑOL DEL WSC.

Con vistas al debut del equipo nacional senior, la Federación Española de Bádminton quiso brindar una calurosa bienvenida a los deportistas que desde este domingo saltan a la pista del Palacio de Deportes Carolina Marín, espacio en el que se disputarán hasta 13 partidos de forma simultánea. Cabe recordar que todos ellos se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

📷❗ EL EQUIPO ESPAÑOL RECOGE SU EQUIPACIÓN PARA COMPETIR EN EL WSC.

El cocktail se llevó a cabo en el Hotel Hacienda Montija, cuartel general de la organización. En uno de los salones de ese imponente espacio se produjo un encuentro para el recuerdo, ya que congregó a todos los componentes del equipo nacional. Fue un encuentro muy emotivo que contó con la presencia de representantes institucionales como el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el presidente de la Federación Española Andoni Azurmendi, y el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Carlos Longo.

Tanto Azurmendi, como el resto de representantes dedicaron unas sentidas palabras a los deportistas, una parte fundamental de la familia del bádminton español, ya que "muchos habéis abierto el camino pero además seguís ligado a nuestro deporte, trabajando con clubes o federaciones territoriales, siendo entrenadores o incluso padres y madres de jugadores", señaló Azurmendi.

Los deportistas españoles entran en acción desde este domingo y confían en firmar un buen papel en el Campeonato del Mundo de Huelva 2021, pero de lo que no hay duda es de que han podido sentir el cariño de toda la organización antes de saltar a la pista para representar a España ante todo el mundo.

Más información sobre el El Pozo World Senior Championship Huelva 2021.

« Atrás