El Campeonato de España 'Se Busca Campeón' corona a las perlas más brillantes del bádminton español

Eventos

El Campeonato de España 'Se Busca Campeón' corona a las perlas más brillantes del bádminton español

Las hermanas Sofía y María García aprovecharon el factor cancha para colgarse dos medallas. 

Patricia Peña y David Carvajal fueron dos de los grandes protagonistas al conquistar dos oros cada uno.

 

Santa Eulària acogió de viernes a domingo el Campeonato de España Sub13 'Se Busca Campeón'. En esta edición varios volantistas locales aprovecharon el factor cancha para confirmar el potencial de la cantera balear, pues mostraron un nivel muy alto, especialmente las hermanas Sofía y María García que sumaron tres medallas. Eso sí, los nombres propios de la competición fueron los de Patricia Peña y David Carvajal, quienes subieron a lo más alto del podio por partida doble.

GALERÍA | Las imágenes del Campeonato de España Sub13 'Se Busca Campeón'.

En cuanto a las féminas, la jugadora más destacada fue Patricia Peña, quien conquistó el oro del dobles femenino junto a Blanca Cantón y repitió el mismo resultado en el dobles mixto que forma junto a Pablo Delgado. También cabe destacar la participación de las hermanas María y Sofía García, quienes disputaron la final del individual femenino (el título fue para Sofía) y además se colgaron la plata en dobles.

Segunda entrega del serial: “CLINICS VIRTUALES MUJER Y BÁDMINTON”.

Por otra parte, el título individual masculino fue para David Carvajal tras vencer a Adrián Lazo en la batalla por el oro. El tercer puesto fue para Mateo Jaguandoy y Asier Torres. Carvajal volvió demostrar su gran nivel en el dobles mcasulino, ya que volvió a subir al primer peldaño del cajón tras conquistar el título junto a Asier Torres. En esta modalidad el podio lo completaron Martín Fenoll - Pablo Sanz (plata) y Adrián Lazo - Pedro Torre y Miguel Pérez - Hugo Sanz (bronce).

Así quedaron los podios del Campeonato de España Sub13 Se Busca Campeón.

Más información sobre el Campeonato de España Sub13 Se Busca Campeón.

 

« Atrás