Cuarta entrega del serial: “CLINICS VIRTUALES MUJER Y BÁDMINTON”

Mujer e Inclusión

Cuarta entrega del serial: “CLINICS VIRTUALES MUJER Y BÁDMINTON”

Llega la segunda parte del reportaje sobre el trabajo en individual femenino de la mano del CAETD, protagonizado por varias de sus promesas, como son Ángela Jiménez, Cristina Teruel o Rocío Martín.

 

La cuarta entrega llega del Serial 'CLINICS VIRTUALES MUJER Y BÁDMINTON' impulsados por la Federación Española de Bádminton y el programa Mujer y Deporte del CSD ya está aquí. Se trata de la segunda parte del reportaje enfocado en el trabajo en individual femenino que se lleva a cabo en el Centro Andaluz Especializaod de Tecnificación Deportiva. Este clinic virtual está protagonizado por las promesas de nuestro bádminton Ángela Jiménez, Rocío Martín Cristina Teruel, quienes comparten cómo es su día a día de la mano de los técnicos Carlos Longo, Amanda Márquez, Álvaro Cristobal y José Antonio Figuereo.

La Federación Española de Bádminton (FESBA) sigue impulsando la figura de la mujer en sus actuaciones de difusión, y apuesta por un formato de serie divulgativa en el que se muestran contenidos relacionados con el rendimiento deportivo pero también un tipo de contenido más personal de la mano de jugadoras de referencia en el panorama español. Este nuevo formato consiste en el mencionado serial de reportajes denominados 'CLINICS VIRTUALES MUJER Y BÁDMINTON'.

Considerando los avances tecnológicos, la era digital o la situación actual nos plantea, FESBA quiere aprovechar la oportunidad de hacer accesible una cantidad de información relacionada con el rendimiento de varias de las deportistas más destacadas de nuestra disciplina, de manera que a través de estos clinics todo el bádminton español pueda acercarse al sector de la alta competición en los CTDs, pero al mismo tiempo pueda conocer la faceta más personal de las jugadoras y a su entorno. 

En este sentido, este formato de SERIAL, enmarcado dentro del Programa de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, se componrá de 6 capítulos ubicados en 3 centros de tecnificación de referencia para nuestro país, que se irán publicando en las distintas plataformas de la Federación durante las próximas semanas.

Más información sobre el programa Mujer y Bádminton de la Federación Española de Bádminton.

« Atrás