Fernando Rivas anuncia que deja la FESBA

General

Fernando Rivas anuncia que deja la FESBA "por una necesidad de cambio"

  • El propio técnico anuncia en un comunicado que se desvincula de la Federación Española de Bádminton.
  • Andoni Azurmendi, presidente de FESBA: "Solo se le puede estar agradecido por su gran labor y desearle la mejor de las suerte en su nueva andadura".

Foto: @BadmintonPhoto.

 

Tal y como ha anunciado él mismo este martes a través de un escueto comunicado, Fernando Rivas ha comunicado de manera oficial a la Federación Española de Bádminton y a su presidente, Andoni Azurmendi, "la decisión de desvincularme de la Federación". "Quiero transmitir públicamente mi agradecimiento a la FESBA por todos estos años de trabajo conjunto", añade Fernando, para recordar que "empecé en 2004 con Manuel Hernández que, con el impulso de David Cabello, confió a un joven y entusiasta entrenador de bádminton la tarea de dirigir el CAR. Posteriormente, esta confianza se afianzó durante años con David Cabello al frente. Juntos alcanzamos unos éxitos que jamás habría imaginado cuando empecé mi carrera. A ello, se han sumado vínculos personales con gente que siempre formará parte de mi vida".

Según explica el técnico granadino, "la decisión de mi salida de la federación viene motivada por una necesidad de cambio, en lo personal y laboral. Quiero añadir en este punto que seguiré siendo el entrenador de Carolina Marín, independientemente del nuevo camino profesional que inicie. Juntos iniciamos hace años un proceso que no ha finalizado. Hemos demostrado muchas veces que los límites no existen y así lo queremos hacer una vez más".

"A todo el equipo actual que forma la FESBA, os deseo el mejor futuro posible. Nuestro bádminton así lo merece", termina su nota Fernando Rivas, a quien desde la Federación Española de Bádminton, tal y como manifiesta su presidente, Andoni Azurmendi, "solo se le puede estar agradecido por su gran labor y desearle la mejor de las suerte en su nueva andadura. Aunque deja la Federación, Fernando ya ha comentado que se mantendrá al lado de Carolina y, por tanto, su vinculación con el bándminton español y con la propia federación seguirán siendo muy estrecha".

« Atrás