El proyecto de dobles de FESBA continúa de la mano del especialista Diemo Ruhnow

Alta Competición

El proyecto de dobles de FESBA continúa de la mano del especialista Diemo Ruhnow

El director deportivo Arturo Ruiz, el técnico Carlos Rubio y 18 deportistas comparten sesiones de trabajo con el experto en dobles y exseleccionador del equipo nacional alemán.

 

La Federación Española de Bádminton (FESBA) continúa reforzando la formación de sus técnicos y deportistas, en esta ocasión, con una nueva sesión de trabajo relativa al proyecto de dobles. Esta iniciativa viene desarrollándose de la mano del experto Diemo Ruhnow, especialista en dicha modalidad y exseleccionador del equipo nacional alemán.

El objetivo de las reuniones con Ruhnow es progresar a la hora de realizar los análisis de los partidos de rivales, para la posterior preparación de planes de juego. En la primera reunión participaron hasta 18 deportistas, entre los que figuran los deportistas del CARD que compiten en dobles a nivel nacional e internacional, y las integrantes del proyecto Uber Cup, además del director deportivo Arturo Ruiz y el técnico del CARD Carlos Rubio.

Durante la primera hora de la sesión se analizaron los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de revisar los partidos de un rival.

Las jornadas de trabajo con Ruhnow continúan con sesiones específicas con el dobles femenino formado por Clara Azurmendi y Bea Corrales y con el tándem masculino compuesto por Joan Monroy y Carlos Piris, parejas que vienen de competir en el reciente Campeonato del Mundo de Huelva 2021.

Este es un paso más en el desarrollo de nuevos formatos de contenidos formativos, ya que el contenido de las reuniones se compartirá con los técnicos del staff de FESBA para su posterior implementación con otros deportistas.

Formación complementaria - Webinar Diemo Ruhnow.

« Atrás