Las mayores promesas europeas se citan este fin de semana en el Andalusian Open Sub15 y Sub17

Alta Competición

Las mayores promesas europeas se citan este fin de semana en el Andalusian Open Sub15 y Sub17

La localidad malagueña reúne a más de 250 deportistas y espera en total a más de 400 visitantes con motivo de este torneo, uno de los más esperados de la temporada.

 

La tercera edición del Andalusian Benalmádena Spanish Open Sub15 y Sub17 ya está aquí. Esta es una prueba cada vez más consolidada en el circuito europeo, que reúne a las principales promesas del continente del 11 al 13 de febrero, tres días de apasionante competición, y que aspira a convertirse en el referente internacional de la categoría.

Existe mucha expectación ante esta competición, que será retransmitida en directo por el canal de YouTube de la Federación. Además, las semifinales y finales que se disputen en la pista central serán emitidas al mismo tiempo por la OTT de apoyo al deporte de la Junta de Andalucía.

La localidad malagueña reunirá a más de 400 visitantes entre deportistas, técnicos, delegados y acompañantes. Y es que más de 250 jugadores de una veintena de países competirán por subir al podio en el Pabellón Arroyo de la Miel.

📋 Horarios y resultados de la competición Sub17.

En total se disputarán 394 partidos repartidos entre los tres días de competición, quedando para la jornada dominical, las semifinales y finales de ambas categorías.

Dado el interés que ha despertado el torneo se retransmitirán cinoc de las ocho pistas en streaming, con spots publicitarios aportados por la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Benalmádena, lo que sin duda aumentará el impacto de la marca Andalucía, Costa del Sol y Benalmádena entre aficionados del bádminton de todo el mundo. Por número de partidos y participantes extranjeros, se esperan más de 50.000 visualizaciones acumuladas.

Un pabellón renovado

En esta edición se inauguran las reformas realizadas en el Pabellón de Arroyo de la Miel, encaminadas a ofrecer una mejor calidad a los asistentes y usuarios de la instalación. Dentro de los aspectos más importantes, no cabe duda que el número de jugadores y asistentes al evento, que han superado incluso la mejor de las expectativas, servirán para impulsar la economía local y provincial.

Más información sobre el Andalusian Benalmádena Spanish Open Sub15.

Más información sobre el Andalusian Benalmádena Spanish Open Sub17.

« Atrás