La cantera del bádminton español se cita en A Coruña

Eventos

La cantera del bádminton español se cita en A Coruña

El polideportivo del Club del Mar de San Amaro acoge el Máster Nacional de Bádminton Sub13 y Sub17.

 

A Coruña acoge este próximo fin se semana 19 y 20 de febrero desde las 10:00 de la mañana en el polideportivo del Club del Mar de San Amaro, el Máster Nacional de Bádminton Sub 13 y Sub 17 “Cidade de A Coruña”, uno de los torneos con mayor solera de toda Galicia y que contará con un total de 124 jugadores de toda la geografía nacional. Se jugarán un total de 10 pruebas repartidas en individuales, dobles y dobles mixtos tanto en categoría masculina como femenina,  cinco en Sub13 y cinco en Sub17.

La cita puntuable para el ranking nacional,  se presenta inmejorable y llena de emoción e incertidumbre debido a la calidad de todos sus participantes ya que estarán las mejores raquetas nacionales del momento en cada categoría.

Los clubs participantes serán 27: Aldapeta, Arroyo Tejada, As Neves, Astures, Athlos, Azpilagaña, Burgos, CER Vigo, Cantabria 2004, CB A Estrada, CBP Ordoño II León, CIES, Cura Mora, Drop Valencia, Enguera, Hoyo de Manzanares, Huesca, Medinense, Oviedo, Ravachol Pontevedra, Rinconada, Solares, Soria CS24, Tui, Valladolid, Zamora y Club del Mar de San Amaro.

El evento está organizado por la Federación Española de Bádminton, el Consejo Superior de Deportes, Mujer y Deporte y el Club del Mar de San Amaro y colaboran el Concello de A Coruña, Toyota, Loterías y Apuestas del Estado, Yonex, Iberdrola y  El Corte Inglés.

Más infomación sobe el Master Nacional Sub13 y Sub17.

« Atrás