La Federación Española de Bádminton se alía con la escuela de arte digital Trazos para beneficiar a sus deportistas y federados

Desarrollo

La Federación Española de Bádminton se alía con la escuela de arte digital Trazos para beneficiar a sus deportistas y federados

El convenio de colaboración ofrece ventajas para que los federados se formen en el sector digital.

La Federación Española de Bádminton y la escuela de arte digital Trazos han firmado un convenio de colaboración por el que los deportistas y federados dispondrán de distintas ventajas para formarse en distintas Carreras, Másteres y Cursos.

Trazos es una escuela que lleva más de 25 años formando a profesionales del sector digital en disciplinas como Animación 3D, Videojuegos, Diseño Gráfico, Desarrollo Web o Productos Digitales. Ha sido nombrada Mejor Escuela de Animación de España los últimos 3 años y cuenta con un Departamento de Empleo que ha firmado más de 1.200 acuerdos con empresas de estos sectores, siendo su objetivo principal que los alumnos salgan directamente de las aulas hacia una oportunidad laboral.

La principal ventaja para los federados es que no tendrán que pagar la matrícula en cualquiera de las formaciones, un beneficio acumulable a cualquier otra oferta que esté disponible en la escuela en ese momento.

El presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi, destacó tras la firma del convenio que "queremos facilitar el acceso de nuestros deportistas y federados a los recursos, formaciones y conocimientos que puedan ayudarles a su inserción socio-laboral y el sector del digital no sólo está en auge, sino que es un área en el que existe una alta tasa de empleabilidad".

Por otra parte, el director general de Trazos Jesús Justicia señala que "desde Trazos queremos ayudar a los deportistas españoles, sean del nivel que sean, a que puedan compatibilizar deporte, formación y empleabilidad por lo que este acuerdo con la FESBA es muy importante para nosotros en pos de cumplir este objetivo".

Para más información, llama al 91 541 51 51 o escribe a formacion@trazos.net.

« Atrás