Ogíjares vivirá una emocionante jornada con el Circuito Nacional de Parabádminton

Parabádminton

Ogíjares vivirá una emocionante jornada con el Circuito Nacional de Parabádminton

Granada está lista para vivir un gran fin de semana de bádminton, pues acoge la segunda prueba del Circuito Nacional de Parabádminton y el segundo Andalucía TOP TTR Absoluto y Minibádminton.

En lo referente al Circuito Nacional de Parabádminton, el evento organizado por la Federación Española de Bádminton, la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton Granada, con el patrocinio de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Ogíjares y de la Diputación de Granada,  reúne a una veintena de deportistas de 11 clubes distintos (Albacete, Albatros, Aspe, Astures, Las Torres, SLN, Xàtiva, Drop de Toledo y los tres andaluces, Bad-Flay, Granada y Huelva).

Estos jugadores disputarán el total de las dos categorías que tendremos este fin de semana. Por un lado, se disputan las prueba de individuales y dobles WH1-WH2, donde destaca la presencia de los jugador de la selección española Francisco Motero, Jordi Carrión, Jorge López o Juan Carlos Quintana. Por otro lado, tendremos la categoría de SL4 – SU5 – SH6, que se jugará también tanto en individual como en dobles y en las que destacan jugadores locales como los granadinos Iván Segura y Cristina Sánchez de Lechina.

Se prevé que la jornada de este fin de semana sea muy igualada y reñida. El Circuito Nacional de Parábadminton arrancará el sábado entorno a las 10:30, prolongándose hasta las 19:30, para continuar el domingo con la disputa de las finales.

Más información sobre la segunda prueba del Circuito Nacional de Parabádminton.

« Atrás