Certificaciones 'Bádminton ESPAÑA Training Camp'

Desarrollo

Certificaciones 'Bádminton ESPAÑA Training Camp'

La Federación Española de Bádminton (FESBA) ofrece la oportunidad de conseguir la certificación federativa de los campus de entrenamiento celebrados por las entidades organizadoras, con el fin de potenciar aquellos campus que cumplan con unos estándares de entrenamiento establecidos por la FESBA para mejorar su promoción y difusión, y para favorecer la captación de recursos propios por parte de los organizadores del campus y la propia Federación.

De igual forma se pretende establecer vínculos entre la FESBA y los organizadores locales (Federaciones Territoriales, Clubes y empresas privadas) en la organización de estos eventos para el desarrollo de nuestro deporte.

La certificación 'Bádminton ESPAÑA Training Camp' ofrece distintos beneficios al organizador local, quien al mismo tiempo se compromete a ofrecer una serie de contraprestaciones. La certificación será válida para el campus por el que se aplica y deberá renovarse cada temporada.

La normativa de ayudas para la certificación y organización de campus de entrenamiento, donde se recogen el procedimiento de presentación de solicitudes, requisitos, y ayudas económicas, está DISPONIBLE AQUÍ.

 

« Atrás