El bádminton español, a dejar huella en la Gimnasiada Escolar Normandía 2022

Alta Competición

El bádminton español, a dejar huella en la Gimnasiada Escolar Normandía 2022

Cinco promesas de nuestro deporte ponen el acento español en la cita.

 

El bádminton español cuenta las horas para comenzar a competir en la Gimnasiada Escolar de Normandía 2022, cita que se disputa en la localidad francesa de Caen del 14 al 22 de mayo. Para esta ocasión, cinco promesas de nuestro deporte se han desplazado a tierras francesas para poner el acento español en las cinco pruebas (individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto).

 

 

Los deportistas que representan al bádminton español son Daniel Franco, Cristina Teruel, Rubén García, Ana Caballero y Elena Payá y se encuentran acompañados de los técnicos Dolores Marco y Salvador Franco. En la convocatoria confeccionada por el responsable de selecciones nacionales Ernesto García figuran además seis reservas: Álvaro Morán, Laura Álvarez, Marta González, Amaia Torralba, Marcos García y Adolfo López.

❗ Toda la información sobre las pruebas de bádminton de la Gimnasiada Escolar Normandía 2022.

La competición arranca este lunes con la disputa de los primeros partidos individuales de la fase de grupos. El martes será el turno de la fase de grupos de las pruebas de dobles, mientras que ya el jueves comenzarán las eliminatorias.

📋 Horarios y resultados, EN DIRECT🔴.

« Atrás