Cristina Teruel cae en semifinales de la Gimnasiada Escolar Normandía 2022

Alta Competición

Cristina Teruel cae en semifinales de la Gimnasiada Escolar Normandía 2022

En el individual masculino, Dani Franco quedó eliminado en cuartos de final a manos del francés Tournefier Paul.

Este viernes, turno de los cuartos de final para las tres parejas españolas.

 

Cristina Teruel se ha quedado a un paso de la final de la Gimnasiada Escolar de Normandía 2022, al caer frente a la jugadora de China Taipei Hsieh Yun-Shan por 21-13 y 21-10. En cualquier caso, la jugadora onubense de categoría Junior sigue demostrando que el título nacional absoluto que conquistó hace una semana en Madrid no fue una casualidad y se confirma como una de las grandes promesas del bádminton español.

La jugadora del Centro Andaluz Especializado en Tecnificación Deportiva está brillando con luz propia en Caen. Primero superó con solvencia la fase de grupos, ya que avanzó como primera de su grupo, y después se plantó en las semifinales tras derrotar en dos sets a la emiratí Rajesh Nayonika (21-19 y 21-19). La andaluza no pudo avanzar a la final al caer frente a Hsieh Yun-Shan.

Tampoco fue el día de suerte del granadino Dani Franco, quien cedió en cuartos de final ante el francés Torunefier Paul por 21-12 y 21-11.

📋 Horarios y resultados, EN DIRECT🔴.

Este viernes llegará la hora de los cuartos de final de las pruebas de dobles. Cabe recordar que las tres parejas españolas lograron seguir adelante en la competición: Rubén García y Ana Caballero avanzaron como primeros de grupo al vencer sus dos partidos de dobles mixto; Ana Caballero y Elena Payá avanzaron como segundas con un balance de dos victorias y una derrota; y Dani Franco y Rubén García pasaron como segundos con un balance de una victoria y una derrota.

En esta ronda, Rubén García y Ana Caballero se enfrentan a Althawahreh Qusai y Hammoudeh Wesam; Caballero y Elena Payá se miden a las segundas cabezas de serie Marguerite Thea y Pognante Camille; y Dani Franco y Rubén García se enfrentan a la pareja de China Taipei que forman Chen Zhi-Yi y Lu Pei-Yang.

 

❗ Toda la información sobre las pruebas de bádminton de la Gimnasiada Escolar Normandía 2022.

« Atrás