El proyecto de dobles continúa: concentración de parejas mixtas en el CAR de Madrid

Tecnificación

El proyecto de dobles continúa: concentración de parejas mixtas en el CAR de Madrid

El staff de la Federación, apoyado por el responsable de selecciones nacionales Ernesto García y Fran Casermeiro, trabaja estos días junto con los entrenadores de los deportistas convocados.

 

El bádminton español sigue apostando por el proyecto de dobles, una iniciativa cuyo objetivo es sacar todo el potencial de los deportistas nacionales para consolidar parejas a nivel internacional. Esta semana se da un paso más, con la concentración específica de dobles mixto que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid hasta el próximo miércoles.

En la concentración participan los deportistas del grupo del CAR de Madrid y diez 'caras nuevas', pues se ha convocado a los campeones nacionales absolutos y a cuatro parejas junior que tienen el punto de mira fijado en el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputa desde el 18 de agosto en Belgrado. 

En las sesiones participa el staff de la Federación Española de Bádminton (FESBA), compuesto por el director deportivo Arturo Ruiz y los técnicos Manu Vázquez y Carlos Rubio, con el apoyo del responsable de selecciones nacionales Ernesto García y el director de Formación y Desarrollo Fran Casermeiro. Además, en estas jornadas también se está contando con la persencia y las aportaciones de los entrenadores de los deportistas: José Antonio Crespo (Madrid), Dolores Marco (Comunidad Valenciana), Marc Cardona (Baleares) y Rafa Vázquez (Galicia).

 

 

 

 

« Atrás