Convocados tres Cursos de Formación Enseñanzas Oficiales Nivel I

Entrenadores

Convocados tres Cursos de Formación Enseñanzas Oficiales Nivel I

La Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana convoca el Curso de Entrenador de Bádminton Nivel I del 1 al 17 de julio, la Federación Catalana de Bádminton lo convoca del 16 de agosto al 24 de noviembre y la Federación Andaluza de Bádminton, del 16 de julio al 28 de agosto.

 

La Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, la Federación Catalana de Bádminton y la Federación Andaluza de Bádminton convocan, de la mano de la Federación Española de Bádminton, sendos Cursos de Formación Enseñanzas Oficiales Nivel I que se desarrollarán en los próximos meses.

El currso organizado por la Federación  de Bádminton de la Comunidad Valenciana se desarrollará del 1  al 17 de julio en el Complejo Educativo de Cheste. La fecha límite para inscribirse es el 15 de junio.

Más información sobre el Curso de Formación Enseñanzas Oficiales Nivel I de Cheste.

Por otra parte, la formación organizada por la Federación Catalana de Bádminton se llevará a cabo del 16 de agosto al 24 de noviembre en el pabellon Municipal del Congost de Granollers. El plazo paa inscribirse en este curso finaliza el 16 de junio.

Más información sobre el Curso de Formación Enseñanzas Oficiales Nivel I de Granollers.

Por último, la Federación Andaluza de Bádminton desarrollará su curso del 16 de julio al 28 de agosto en Ronda y la fecha límite para inscribirse es el 10 de junio.

Más información sobre el Curso de Formación Enseñanzas Oficiales Nivel I de Ronda.

« Atrás