Carolina Marín vuelve a las pistas en el Indonesia Open

Alta Competición

Carolina Marín vuelve a las pistas en el Indonesia Open

No compite desde el Campeonato de Europa de Madrid 2022 en el que consquistó su sexto título continental consecutivo.

 

Carolina Marín está de vuelta. La campeona olímpica, tricampeona del mundo y hexacampeona europea regresa a las pistas en el Indonesia Open, torneo de máxima categoría que se disputa en Yakarta desde este martes.

La onubense no compite precisamente desde el  Campeonato de Europa de Madrid 2022 en el que agrandó su leyenda. De hecho, aquel torneo supuso su regreso después de 11 meses alejada de las pistas por la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda, lesión que la impidió participar en los Juegos olímpicos de Tokio y en el  Campeonato del Mundo de Huelva 2021.

Marín iba a reaparecer en el Masters de Indonesia de la semana pasada, pero finalmente prefirió reservarse para el Indonesia Open, de categoría Super 1000. "Debido a la preparación, no jugaré en el #IndonesiaMasters Lo daremos todo en el #IndonesiaOpen!", anunció la onubense en redes sociales en alusión al próximo torneo.

En Indonesia la española parte como quinta cabeza de seie y debuta este martes ante la danesa Julie Dawall Jakobsen, número 28 del ranking mundial, en el sexto turno del día. El torneo se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación Mundial (BWF TV).

📋 Horarios y resultados del Indonesia Open.

« Atrás