El IES La Orden se clasifica para cuartos de la Copa de Europa de Clubes; Rinconada cede ante el gran favorito

Alta Competición

El IES La Orden se clasifica para cuartos de la Copa de Europa de Clubes; Rinconada cede ante el gran favorito

Los albiazules se imponen por 3-2 al Frogner IL noruego y los rinconeros ceden por 4-0 ante el BC Chambly Oise francés.

La competición puede seguirse en directo a través de Badminton Europe TV.

Horarios y resultados de la Copa de Europa de Clubes.

 

Suerte dispar para los españoles en la segunda jornada de la Copa de Europa de Clubes que se disputa en Polonia. El Recreativo IES La Orden ha logrado dar continuidad a las buenas sensaciones de la jornada inaugural, en la que venció al CDR Dos Prazeres portugués, pues ha sumado un nuevo triunfo ante el Frogner IL noruego (3-2). Por otra parte, el CB Rinconada ha caído ante el BC Chambly Oise francés (5-0), uno de los favoritos al título.  

📸 GALERÍA | Las imágenes de los españoles en la Copa de Europa de Clubes 2022.

El conjunto onubense ha logrado vencer un disputado encuentro ante el Frogner IL, resultado que, unido al triunfo del Hubal Bialystok, le otorga la clasificación para los cuartos de final de la competición. Este encuentro ha comenzado con victoria española gracias al triunfo del dobles mixto formado por Eliecer Ojeda y Haideé Ojeda contra Torjus Flaatten y Randi Selle (21-15 21-13). El noruego Vergard Rijheim ha igualado las cosas al imponerse a Álvaro Morán (13-21 y 10-21), pero los albiazules han vuelto a ponerse por delante tras la retirada de Emilie Hamang.

El dobles mixto de Eliecer Ojeda y Alejandro Pérez ha salido a la pista para sellar la victoria ante Torjus Flaaten y Vergard Rikheim, pero el triunfo ha temrinado siendo para el equipo nórdico (11-21 y 8-21). No obstante, el partido se ha decidido por el abandono de Emilie Hamang y Randi Selle, que debían medirse ante Haideé Ojeda y Telma Santos. 

📈 Consulta los resultados del partido del IES La Orden.

Peor suerte tuvo el conjunto rinconero, que pese a no lograr ningún punto ha hecho sudar a los jugadores del BC Chambly Oise. En primer lugar Eetu Heino se ha impuesto a Alejandro Ramírez (21-8 y 21-14) y acto seguido Emilie Drouin ha derrotado a Nerea Ivorra (21-16 y 21-18). El dobles masculino de Jaume Pérez y Carlos Piris se ha vaciado y ha estado cerca de tumbar a Sacha Leveque y Robert Mateusiak, pero la dupla francesa ha logrado imponerse in extremis (22-20 y 25-23). El punto del dobles femenino también ha caído en el casillero galo, gracias a la victoria de Léonice Huet y Flavie Vallet sobre Marta Calleja y Laura Molina (21-10 y 21-16). En el último partido, Jaume Pérez y Marta Molina tampoco han podido con Eloi Adam y Nadiezda Zieba (21-14 y 21-18). 

📈 Consulta los resultados del partido del CB Rinconada.

Este jueves se disputa la tercera y última jornad de la fase de grupos, en la que el Recrerativo IES La Orden se enfrenta al equipo local UKS Hubal Bialystok para definir quién será el campeón del Grupo 2. Por otro lado, el Rinconada se mide al ACD Che Lagoense portugués para apurar sus opciones de clasificación.

🌐 Página web oficial de la Copa de Europa de Clubes.

« Atrás