Un centenar de españoles ponen rumbo al Campeonato de Europa Senior

General

Un centenar de españoles ponen rumbo al Campeonato de Europa Senior

Se disputa en Ljubljana (Eslovenia) del 7 al 13 de agosto.

 

El bádminton español tiene el punto de mira fijado en el Campeonato de Europa Senior de Ljubljana (Eslovenia), cita que reúne a las mejores raquetas de la categoría del 7 al 13 de agosto. La delegación nacional está formada por 101 personas entre deportistas y entrenadores.

Preguntas frecuentes sobre el Campeonato de Europa Senior Ljubljana 2022

Entre los representantes españoles no falta Abel Hernández, el reciente medallista mundial en el Campeonato del Mundo Senior de Huelva 2021.

Cabe destacar que la deportista más joven de la delegación es Patricia Sánchez (+35), mientras que el más veterano es Carlos Martínez (+70). Por otra parte, Dolores Sarmiento y Franisco Javier Galicia (+50) serán los encargados de inaugurar la competición, al disputar el primer encuentro de la jornada inaugural ante los suizos Urs Meier y Claudia Cunningham.

Los distintos integrandes de la delegación ya van poniendo rumbo a tierras eslovenas. Después del éxito vivido en el Campeonato del Mundo de Huelva 2021, en el que el equipo español senior fue una piña y vivió una experiencia inolvidable, se acerca la hora de otro gran evento que promete grandes emociones.

❗ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR LJUBLJANA 2022.

« Atrás