Pablo Abián y Kike Peñalver debutan con victoria en el Belgium International

Alta Competición

Pablo Abián y Kike Peñalver debutan con victoria en el Belgium International

El bilbilitano vence al búlgaro Nikolov y el toledano, al japonés Hatano.

 

El bádminton español ha firmado un buen debut en el Belgium International que se disputa desde este jueves en Leuven. Pablo Abián ha vencido al búlgaro Nikolov (15-21, 21-18 y 21-10), mientras que Peñalver ha superado al japonés Hatano (17-21, 21-19 y 22-20).

No han sido partidos fáciles, ya que ambos han tenido que ganar sus duelos en el tercer set tras casi una hora de juego para lograr el pase a los octavos de final. 

Abián comenzó su duelo contra el búlgaro Daniel Nikolov cediendo el primer juego por 15-21, pero tiró de su garra habitual para remontar e imponerse en los dos siguientes por 21-18 y 21-10.

📈 Estadísticas del partido de Pablo Abián.

Guión similar, pero con algo más de tensión, se dio en el partido de Peñalver contra el nipón Riku Hatano. El asiático comenzó mandando (17-21), pero el toledano se repuso para llevar el partido a la tercera manga (21-19)  y logró vencer en un final de infarto (22-20).

📈 Estadísticas del partido de Kike Peñalver.

 

 

En la próxima ronda Abián se enfrenta al danés Kim Bruun, mientras que Peñalver juega contra el jugador de China Taipei Lin Chun-Yi.

📋 Horarios y resultados, en directo.

« Atrás