Horario y dónde ver el Campeonato de Europa Sub15

Eventos

Horario y dónde ver el Campeonato de Europa Sub15

El Campeonato de Europa Sub15 de Bádminton IBIZA 2022, que se disputa del 21 al 24 de septiembre, se puede seguir tanto de forma presencial en el polideportivo Sa Blanca Dona como en streaming, a través del canal de YouTube de la Federación Española de Bádminton. Este miércoles día 21 de septiembre arranca la competición con la disputa de la primera y la segunda ronda. La jornada inaugural comienza a las 9:00h y se prolongará hasta las 21:00h aproximadamente.

 

📺 STREAMING: Sigue la competición, en directo.

La competición arranca todos los días a las 9:00h y se podrá seguir en directo en la misma plataforma.

📰 La previa: arranca el Campeonato de Europa sub15 de IBIZA 2022

El jueves día 22 se disputarán los partidos de dieciseisavos y octavos de final, el viernes, los partidos de cuartos de final y semifinales. El sábado queda reservado para las finales en las que conoceremos a los nuevos campeones continentales de la categoría.

📋 Horarios y resultados.

 

🌅 ‘IBIZA 2022’, capital del bádminton

En Ibiza se respira bádminton este septiembre, ya que durante dos semanas acoge tres importantes competiciones consecutivas en las que participan tanto deportistas consagrados como las principales promesas europeas. Es por ello que, gracias al inestimable apoyo del Consell y del Ayuntamiento de Eivissa, y a la predisposición de la Federación Balear de Bádminton y Bádminton Ibiza, la ciudad ibicenca es la capital española y europea de este deporte.

« Atrás