Sigue la Copa IBERDROLA 2022 en directo

Desarrollo

Sigue la Copa IBERDROLA 2022 en directo

La competición femenina por excelencia del bádminton nacional se retransmite íntegramente.

📺 Se puede seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

 

La Federación Española de Bádminton (FESBA) organiza este fin de semana la Copa IBERDROLA de Clubes Femeninos como una actividad vinculada al proyecto Universo Mujer de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. Esta competición está organizada por el CB Oviedo y la Federación de Bádminton del Principado de Asturias de la mano de la Federación Española de Bádminton, con el inestimable apoyo de IBERDROLA como impulsor principal y el Ayuntamiento de Oviedo.

 

 

 

 

El nivel de la Copa IBERDROLA 2022 es máximo, pues reúne a 12 Clubes, siendo cinco de ellos equipos del TOP10 IBERDROLA, la máxima categoría de la Liga Nacional de Clubes del bádminton nacional. Es más, en las pistas  del polideportivo de Tudela Agüeria participan las secciones femeninas de los vigentes campeones y subcampeones de la liga, el CB IES La Orden y el CB Rinconada. Tampoco faltan las defensoras del título, del CB Suflenorsa As Neves.

 

TODA LA COMPETICIÓN, EN DIRECTO

La Copa IBERDROLA 2022 se puede segur íntegramente a través del canal de YouTube de la Federación Española de Bádminton. Este sábado la actividad se desarrolla simultáneamente en cinco pistas desde las 9:30h de la mañana.

Más información sobre la Copa IBERDROLA 2022.

 

El objetivo de esta competición es seguir promoviendo un entorno de competición y aprendizaje en dentro del bádminton donde los encuentros y las charlas multidisciplinares de mujeres vinculadas al deporte sirvan para incentivar el desarrollo de la mujer en todos los estamentos de la sociedad.

En la Copa IBERDROLA de Clubes Femeninos participarán más de 90 jugadoras de 12 clubes diferentes: Club Bádminton Rinconada, Club Bádminton Soria, Associació Granollers Esportiva, Recreativo Ies La Orden, Club Bádminton Huesca, Club Bádminton Alicante, Club Athlos, Club Bádminton As Neves, Bádminton Astures, Club Bádminton San Fernando Valencia, Club Bádminton Ravachol Pontevedra y Club Bádminton Oviedo.

« Atrás