Carolina Marín se queda a un paso de la final del Canada Open

Alta Competición

Carolina Marín se queda a un paso de la final del Canada Open

La onubense comenzó con buen pie pero terminó cayendo ante Sung Shuo Yun (21-9, 15-21 y 19-21).  

Foto: @BadmintonPhoto.

 

Carolina Marín rozó la final del Canada Open que se disputa en Calgary, al ceder en semifinales ante la jugadora de China Taipei Sung Shuo Yun. La española comenzó mandando y se apuntó el primer juego, pero la asiática reaccionó en el segundo y logró sentenciar su victoria en un ajustadísimo tercer set (21-9, 15-21 y 19-21).  

La onubense fue un rodillo el primer set, pues lo dominó de principio a fin. Llevó la delantera en todo momento y no dio opción a la jugadora asiática. Un parcial de 6-0 le permitió abrir brecha en el marcador y puso el 1-0 sin demasiados apuros.

Las cosas cambiaron en la segunda manga, en la que Sung logró llevar la iniciativa y llegó por delante al descanso. La española reaccionó hasta ponerse por delante, pero nuevamente la volantista de China Taipei tomó el control y firmó un parcial de 6-0 que le abrió la puerta del 1-1.

La asiática siguió dominando el juego en el comienzo del tercer y definitivo set. Marín frenó la racha de su rival tras el intervalo, pero sólo temporalmente, ya que en el tramo final llegó a ir por debajo 15-18. La onubense tiró de la garra que le caraceriza para igualar las cosas 18-18, pero Sung no se vino abajo y logró sentenciar su victorria por 19-21.

 

📈 Estadísticas del partido.

« Atrás