Llega el Campeonato del Mundo de parabádminton

Parabádminton

Llega el Campeonato del Mundo de parabádminton

Cuatro españoles ponen el toque nacional en la competición, que arranca el 1 de noviembre en Tokio.

Horarios y resultados, en directo.

Streaming.

 

El parabádminton español tiene el punto de mira fijado en el Campeonato del Mundo de Parabádminton, que se disputa del 1 al 6 de noviembre en Tokio (Japón). En total cuatro volantistas nacionales se enfrentarán a las mejores raquetas del planeta gracias a su trayectoria, pues han logrado la clasificación en base a su ranking mundial.

Los españoles clasificados son Iván Segura, Paco Motero, Ignacio Fernández y Cristina Sánchez de Lechina, Jordi Carrión y Jorge, quienes han viajado acompañados por el coordinador nacional de parabádminton Miguel Ángel Polo, y la técnico Dina Abouzeid. España contará con representación en las pruebas individuales con Segura, Motero, Fernández y Sánchez de Lechina.

La competición arranca la madrugada de este lunes día 31 de octubre al martes día 1 de noviembre y se puede seguir en directo a través del canal de YouTube de BWF.

El sorteo de los cuadros no ha tenido piedad con los españoles, que han quedado emparejados con rivales de máximo nivel. En cualquier caso, el objetivo es dejar huella y seguro que los representantes nacionales lo dan todo para conseguirlo.

« Atrás