Llega la quinta y última prueba del Circuito Nacional de Parabádminton en Ourense

Parabádminton

Llega la quinta y última prueba del Circuito Nacional de Parabádminton en Ourense

Una decena de participantes compiten en siete pruebas en el Pazo dos Deportes Paco Paz de Orense.

Más información sobre la quinta prueba del Circuito Nacional de Parabádminton.

 

El Circuito Nacional de Parabádminton 2022 llega a su fin este sábado 19 de noviembre con la disputa de su quinta prueba, que se desarrolla en Orense. La prueba gallega cierra el círculo con un evento por todo lo alto, en el que el medallista mundial Ignacio Fernández ejerce de anfitrión.


 

La prueba se presentó este viernes en la sala de prensa del Pazo dos Deportes Paco Paz, de Ourense, con el apoyo del Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta, Manuel Pérez González; el Vicepresidente de la Diputación de Ourense, Cesar Manuel Fernández Gil, y el concejal de Educación del Concello de Ourense, Antonio Fernández. También asistieron Nuria Fernández, del Club Athlos y el presidente en funciones de la Federación Gallega de Bádminton, Rodrigo Sanjurjo.

En las pistas se podrá ver a nombres propios del parabádminton español, como son los mundiallistas Iván Segura, Paco Motero y Cristina Sánchez de Lechina. También participan otas figuras del parabádminton nacional como el medallista internacional Pablo Serrano, Selenia Pla, Alex Santamaría, Juan Carlos Quintana o José Luis Martín.

📋 Horarios y resultados de la quinta y última prueba del Circuito Nacional de Parabádminton.

 

« Atrás