IES La Orden y Rinconada toman el mando del TOP10 IBERDROLA

Eventos

IES La Orden y Rinconada toman el mando del TOP10 IBERDROLA

Lideran sus grupos en solitario con tres triunfos en otros tantos encuentros.

Así está la clasificación del Grupo A.

Así está la clasificación del Grupo B.

 

El TOP10 IBERDROLA se aceca al ecuador de la liga regular y ya hay dos Clubes que destacan sobre los demás. En la cuarta jornada el Recreativo IES La Orden y el CB Rinconada Sevilla, vigente campeón y subcampeón respectivamente, han dado un paso al frente y lideran sus grupos en solitario. Los albiazules confirmaron que son el rival a batir del Grupo A firmando un sólido triunfo ante el Ravachol Pontevedra (6-1), mientras que los sevillanos dieron un golpe sobre la mesa en el Grupo B, al derrotar al hasta ahora colíder, el Granada Inmobiliaria Torres (6-1).

A falta de una jornada para que culmine la primera vuelta de la competición, en el Grupo A también se hace fuerte el San Fernando Valencia, que derrotó al CB Oviedo en un duelo de infarto (4-3) y acumula dos victorias en tres encuentros, mientras que Ravachol Pontevedra, Benalmádena (que descansó esta jornada) y Oviedo completan la clasificación con una única victoria. 

La clasificación también está apretada en el Grupo B, ya que la derrota del Granada ha permitido al Arjonilla, que venció al Grupo ANT Paracuellos (4-3), igualar los 6 puntos de los granadinos. En la parte baja tampoco falta la emoción, ya que el Paracuellos, que suma una única victoria, confía en transformar las buenas sensaciones de la pista en puntos. El farolillo rojo es el CD Universidad de Granada, que descansó esta jornada y sigue sin conocer la victoria, pero, al igual que el Paracuellos, ha dejado buenas sensaciones en sus encuentros anteriores y tarde o temprano va a reaccionar, apretando aún más las cosas en la clasificación.

 

GRUPO A

💥 CB RECREATIVO IES LA ORDEN 6-1 CB RAVACHOL PONTEVEDRA

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

💥 CB SAN FERNANDO VALENCIA 4-3 CB OVIEDO

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

 

GRUPO B

💥 RINCONADA SEVILLA 6-1 GRANADA INMOBILIARIA TORRES

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

💥 CB ARJONILLA 4-3 CB GRUPO ANT PARACUELLOS

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.



 

« Atrás