El bádminton español fija el punto de mira en el Mexican International Challenge

Alta Competición

El bádminton español fija el punto de mira en el Mexican International Challenge

Tras brillar en el Perú Challenge, los deportistas españoles inician la semana en Guadalajara.

📺 La competición se puede seguir en directo. 

A la conclusión de esta competición llegará el primer Campeonato Iberoamericano.

📋 Horarios y resultados, en directo.

El bádminton español ya apunta al Mexican International Challenge 2022, que se disputa desde este martes en Guadalajara. Tras el éxito de Kike Peñalver y Clara Azurmendi en el Perú Challenge, llega la hora de saltar a la pista en tierras mejicanas. Esta misma sede acogerá desde el viernes día 25 el primer Campeonato Iberoamericano.

Este martes comienza la fase previa del Mexican International Challenge con la presencia de Álvaro Leal y Ernesto Baschwitz en el cuadro individual. Leal se enfrenta al argentino Nicolas Oliva y Baschwitz, al costarricense Marco Castillo. El dobles de López y Fernández, entra directamente en segunda ronda de la previa para medirse a los mejicanos Irving Perez y Cecilia Madera.

Ya el miércoles entrarán en liza Carlos Piris y Ania Setién en las pruebas individuales y las parejas Joan Monroy-Carlos Piris, Jacobo Fernández - Rubén García, Ernesto Baschwitz - Álvaro Leal, Ania Setién - Joan Monroy y Paula López - Jacobo Fernández.

En la delegación española ya no se encuentran Clara Azurmendi, Bea Corrales, Kike Peñalver y el director técnico Arturo Ruiz, pues han regresado a España para preparar próximos objetivos. En los próximos torneos el equipo español estará encabezado por el técnico del CAR Manuel Vázquez.

📋 Horarios y resultados, en directo.

« Atrás