El TOP10 IBERDROLA se aprieta en el comienzo de la segunda vuelta

Eventos

El TOP10 IBERDROLA se aprieta en el comienzo de la segunda vuelta

El San Fernando Valencia vence en Benalmádena e iguala al IES La Orden en el liderato del Grupo A.

El Oviedo se lleva los tres puntos de Pontevedra y se pone a la par que gallegos y malagueños. 

El Arjonilla colidera el grupo B junto al Rinconada a costa del Paracuellos.

El Granada se hace fuerte en casa ante los madrileños y sigue de cerca a los líderes.

Así está la clasificación del Grupo A.

Así está la clasificación del Grupo B.

 

 

La segunda vuelta del TOP10 IBERDROLA ha arrancado por todo lo alto, con encuentros cargados de emoción que han apretado la clasificación de ambos grupos. Prueba de ello es que hay dos Clubes empatados a puntos en lo más alto de la clasificación tanto en el Grupo A como en el Grupo B. La igualdad sigue siendo máxima en la clasificación y en los tapices, como demuestra el hecho de que tres de los cuatro encuentros se decantaron para el equipo visitante.

Las cosas no pueden estar más apretadas en el Grupo A, tras victorias de San Fernando Valencia y Oviedo ante el Benalmádena y el Ravachol Pontevedra, respectivamente. Los valencianos continúan demostrando que son un equipo a tener en cuenta, pues vencieron con autoridad en Benalmádena (1-6) y suben a lo más alto de la clasificación empatados con el Recreativo IES La Orden con nueve puntos.

La igualdad también es máxima en el resto del Grupo A, ya que la victoria del Oviedo en Pontevedra (3-4) deja a asturianos, gallegos y malagueños empaatados con 6 puntos.

Las cosas están igual de emocionantes en el Grupo B que hast ahora lideraba en solitario el Rinconada. Y es que el triunfo del Arjonillla en Valladollid (2-5) ha permitido a los jienenses igualar los 12 puntos de los sevillanos. En este grupo tampoco faltará la emoción en las jornadas restantes, ya que el Granada es tercero con 9 puntos tras haber vencido en casa all Grupo ANT Paracuellos (5-2), lo que deja a los madrileños en el cuarto puesto con tres puntos. El Grupo B lo sigue cerrando el Universidad de Valladolid, que aún no conoce la victoria.

 

GRUPO A

💥 BENALMÁDENA 1-6 SAN FERNANDO VALENCIA

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

💥 RAVACHOL PONTEVEDRA 3-4 OVIEDO

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

 

GRUPO B

💥 UNIVERSIDAD DE VALADOLID 2-5 ARJONILLA

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

💥 GRANADA INMOBILIARIA TORRES 5-2 GRUPO ANT PARACUELLOS

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.



 

 

 

 

 

« Atrás