Convocadas las becas para el curso de gestión deportiva BWF/WAoS

Desarrollo

Convocadas las becas para el curso de gestión deportiva BWF/WAoS

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 15 de Junio de 2024.

 

La Federación Mundial de Bádminton (BWF), en colaboración con la World Academy of Sport (WAoS), ha abierto una nueva convocatoria de becas para el curso de Posgrado en Gestión Deportiva Internacional de WAoS y la Universidad de Londres.

El Certificado de Posgrado (PGCert) en Gestión Deportiva Internacional está dirigido a deportistas que deseen estudiar y entrenar a la vez (Dual career) y a empleados de federaciones deportivas nacionales (por ejemplo, personal de las asociaciones miembros de la BWF).

El curso es 100% online y se puede completar en un período de hasta cinco años, teniendo en cuenta que los atletas y los profesionales de la industria requieren diferentes niveles de aprendizaje en diferentes etapas de sus carreras.

Para poder inscribirse los interesados deben disponer de un título universitario (por ejemplo, un grado) o un mínimo de 5 a 8 años de experiencia laboral relevante y referencias profesionales. También es necesario que cuenten con un nivel de inglés de IELTS de al menos 6.5 en general, con 6.0 en la prueba escrita u otra certificación de competencia equivalente.

 

Se convocan 1 beca del 100% y 10 becas del 25% para este Postgrado.

 

 La fecha límite para las solicitudes es el 15 de Junio de 2024.

 

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud y el formulario de solicitud en línea, consulte el sitio web de desarrollo de BWF (enlace aquí).

Si tiene alguna pregunta sobre el adjunto, envíe un correo electrónico al equipo de WAoS: pgc@worldacademysport.com

« Atrás