El bádminton español apunta a Suiza y Polonia

Eventos

El bádminton español apunta a Suiza y Polonia

Clara Azurmendi y Kike Peñalver compiten en el Swiss Open, mientras que otros 13 deportistas nacionales participan en el Polish Open.

📋 Horarios del Swiss Open.

📋 Horarios del Polish Open.

 

El bádminton español no descansa y afronta una nueva semana de competición internacional. Mientras que Kike Peñalver y Clara Azurmendi participan en el Swiss Open, torneo Super300 del circuito World Tour en el que no competirá Carolina Marín por problemas físicos, otros 13 deportistas ponen el acento nacional en el Polish Open.

Peñalver será el primer español en entrar en liza en la previa del Swiss Open, en la que se enfrentará al indio Meiraba Luwang Maisnam. El toledano juega en el segundo turno de la pista 2, aproximadamente a las 11:40h.

📺 Canal de YouTube del Swiss Open.

Ya el miércoles llegará el turno de Clara Azurmendi, que afrontará un duro estreno ante la indonesia Gregoria Mariska Tunjung.

Al asalto del Polish Open

Parte de la atención de los aficionados españoles estará en Tarnów (Polonia) con los 13 representantes nacionales que compiten en el Polish Open, torneo International Challenge en el que España ya tiene cuatro representaciones aseguradas en los cuadros principales: Ania Setién en individual femenino y las parejas Piris-García, Monroy-Fernández y Leal-Ivorra.

Este campeoonato se podrá seguir en directo desde la fase previa en Badminton Europe TV. 

« Atrás