Compra tus entradas para el Madrid Spain Masters

Eventos

Compra tus entradas para el Madrid Spain Masters

Se disputa del martes 28 de marzo al domingo 2 de abril en el Centro Deportivo Municipal de Gallur.

El acceso desde el martes hasta el viernes será gratuito y sólo es necesario comprar entradas para el sábado, jornada de semifinales, y el domingo, día de finales.

🎫 COMPRAR ENTRADAS

Ya están a la venta las entradas para el Madrid Spain Masters 2023, competición que se disputa del 28 de marzo al 2 de abril en el Centro Deportivo Municipal de Gallur.

El mundo del bádminton cuenta los días para el comienzo del Madrid Spain Masters 2023, que convertirá a la capital de España en la capital mundial del bádminton, ya que va a reunir a las mejores raquetas del planeta. Este torneo tiene un aliciente añadido, pues fue se celebra en el mismo escenario en el que Carolina Marín conquistó en 2022 su sexto título europeo consecutivo.

El acceso será gratuito y libre hasta completar aforo desde el martes día 28 de marzo, el primer día de competición, hasta el viernes día 31. Sí habrá que adquirir entradas para poder acceder el sábado día 1 de abril a la jornada de semifinales y el domingo día 2, en el que se clausurará la competición con las finales y la coronación de los campeones.

📋 Horarios del Madrid Spain Masters

El Madrid Spain Masters 2023 arranca el martes 28 de marzo a las 10:00h de la mañana y se prolongará hasta las 20:00h aproximadamente con la disputa de las rondas previas y el comienzo de los dieciseisavos de final. Esta ronda se culminará el miércoles día 29 desde las 10:00h hasta las 21:00h.

El jueves día 30 a las 10:00h arrancarán los partidos de octavos de final, que se disputarán hasta las 19:00h. El viernes, última oportunidad para ver la competición sin adquirir entrada, se jugarán los cuartos de final desde las 12:00h hasta las 18:00h.

Con el fin de semana llegarán los duelos de semifinales, que se disputarán el sábado desde las 12:00h hasta las 19:00h. La jornada del domingo queda reservada para las finales, que se celebrarán desde las 10:00h hasta las 15:00h.

🎫 Precios de las entradas 

Los precios de las entradas oscilan entre los 3 euros y los 20 euros y también se pueden adquirir paquetes para ambas jornadas por unos precios que van desde los 6 euros a los 35 euros. Cabe recordar que los Clubes de bádminton pueden adquirir entradas con descuento exclusivo utilizando su código, que ofrece un 15% descuento hasta alcanzar las 20 entradas. En caso de no disponer del código, se debe enviar un email a la cuenta de correo de la organización (spainworldtour@badminton.es).

Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster a través de este enlace y serán válidas por jornada. Es decir, darán acceso a todos los partidos que se celebren ese día.

 

Tras el éxito del Campeonato de Europa celebrado en 2022 en Madrid, la capital española se convertirá entre 2023 y 2026 en una de las principales ciudades de bádminton a nivel mundial al haber sido elegida sede de una prueba del World Tour.

Madrid recibirá a los mejores jugadores y jugadoras del mundo, entre ellas nuestra gran campeona Carolina Marín, quien precisamente ganó su sexto título de campeona de Europa en este mismo escenario.

Este importante evento de bádminton será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, será ofrecido por Televisión Española y permitirá el regreso a España de las pruebas del circuito mundial, después de que en 2020 dejase de disputarse el Barcelona Spain Master. La celebración del mencionado Campeonato de Europa en Gallur puso en valor la capacidad organizativa de la FESBA y el Ayuntamiento de Madrid, pues hubo que hacer el trabajo de un año y medio en poco más de dos meses. 

« Atrás