Fin de semana de Liga Nacional con las semifinales del TOP10 IBERDROLA como plato fuerte

Eventos

Fin de semana de Liga Nacional con las semifinales del TOP10 IBERDROLA como plato fuerte

Desde este sábado se disputan la tercera manga de Primera Oro, Primera Plata y Primera Bronce, además de los playoffs de semifinales y permanencia de la máxima categoría de clubes del bádminton español.

Estas competiciones son el aperitivo perfecto antes del comienzo del Madrid Spain Masters este martes día 28.

📺 Sigue las competiciones del fin de semana en streaming.

Llega un intenso fin de semana para el bádminton español, con la disputa de una nueva manga de las ligas Primera Oro, Primera Plata y Primera Bronce, además de los playoffs de semifinales y permanencia del TOP10 IBERDROLA. 

Este sábado la acción comienza simultáneamente a las 10:00h en Estella, Gijón y Lanzarote, sedes de la tercera manga de Primera Oro, Primera Plata y Primera Bronce, respectivamente. Un total de 36 encuentros a los que hay que sumar el duelo por la permanencia en el TOP10 IBERDROLA que disputan el CB Paracuellos y el CB Benalmádena que se juega a las 17:00h.

El domingo la actividad continuará en Navarra, Asturias y Canarias desde las 9:00h, con otros 12 encuentros, a los que hay que sumar el duelo por la permanencia en el TOP10 IBERDROLA entre el CB San Fernando Valencia y el CD Universidad de Valladolid.

Eso sí, el plato fuerte llegará a las 12:00h con los encuentros de semifinales del TOP10 IBERDROLA que enfrentarán al Recreativo IES La Orden con el CB Arjonilla y al CB Rinconada Sevilla con el CB Oviedo. Ambos duelos comenzarán a las 12:00h y podrán seguirse en directo en el canal de YouTube de la Federación.

Estos duelos de semifinales estarán cargados de emoción, ya que los onubenses, vigentes campeones, reciben al subcampeón de la edición 2020-21, mientras que los rinconeros, vigentes subcampeones, reciben a los campeones de la edición 2020-21.

📋 Más información sobre el TOP10 IBERDROLA.

📋 Más información sobre la Primera Oro.

📋 Más información sobre la Primera Plata.

📋 Más información sobre la Primera Bronce.

« Atrás