Ania Setién y el dobles Claudia Leal-Nerea Ivorra entran en el Madrid Spain Masters

Eventos

Ania Setién y el dobles Claudia Leal-Nerea Ivorra entran en el Madrid Spain Masters

Las bajas de última hora les permiten competir junto a Carolina Marín, Clara Azurmendi y Kike Peñalver.

Toda la competición se podrá seguir en directo.

Toda la información sobre el Madrid Spain Masters.

 

El bádminton español ha recibido una buena noticia este lunes, ya que las bajas de última hora registradas en el Madrid Spain Masters, que se disputa en Gallur desde este martes hasta el domingo, permitirá duplicar la presencia nacional en la competición. Y es que a la participación ya conocida de Carolina Marín, Clara Azurmendi y Kike Peñalver se unen Ania Setién y el dobles formado por Claudia Leal y Nerea Ivorra.

Ania Setién será la primera española en entrar en liza, ante la francesa Yaelle Hoyaux, en el cuarto turno de la pista 1. Posteriormente, en el séptimo turno, llegará la hora del dobles Ivorra-Leal, en la misma pista, ante las estadounidenses Paula Lynn Cao Hok - Lauren Lam.

📸 GALERÍA | Las imágenes de la jornada de entrenamientos del Madrid Spain Masters.

Ya el miércoles llegará el turno de Carolina Marín, Clara Azurmendi y Kike Peñalver. Marín parte como primera cabeza de serie y se enfrentará a la danesa Line Højmark Kjaersfeldt, quien fue su rival en los cuartos de final del Campeonato de Europa disputados precisamente en Gallur.

Por otra parte, Azurmendi aún espera rival para su debut, ya que saldrá de la previa. Es más, en caso de que Setién logre superar dicha fase se podrá ver un duelo entre las dos deportistas donostiarras.

Kike Peñalver también está a la espera de conocer su primer contrincante, que igualmente saldrá de la previa.

HORARIOS DEL CAMPEONATO

El Madrid Spain Masters 2023 arranca este martes 28 de marzo a las 10:00h de la mañana y se prolongará hasta las 20:00h aproximadamente con la disputa de las rondas previas y el comienzo de los dieciseisavos de final. Esta ronda se culminará el miércoles día 29 desde las 10:00h hasta las 21:00h.

El jueves día 30 a las 10:00h arrancarán los partidos de octavos de final, que se disputarán hasta las 19:00h. El viernes, última oportunidad para ver la competición sin adquirir entrada, se jugarán los cuartos de final desde las 12:00h hasta las 18:00h.

Con el fin de semana llegarán los duelos de semifinales, que se disputarán el sábado desde las 12:00h hasta las 19:00h. La jornada del domingo queda reservada para las finales, que se celebrarán desde las 10:00h hasta las 15:00h.

« Atrás