Toledo acoge las Jornadas de Actualización de Criterios Técnicos Arbitrales

Árbitros

Toledo acoge las Jornadas de Actualización de Criterios Técnicos Arbitrales

Ha reunido a 35 jueces árbitros nacionales con el objetivo de aclarar y actualizar aspectos de las distintas normativas, unificar criterios arbitrales y resolver dudas, entre otras cuestiones.

📲 Más información.

 

Toledo se ha convertido en el epicentro del bádminton nacional, pero en esta ocasión los protagonistas no han sido los deportistas, sino los árbitros. Y es que la capital manchega ha acogido, con el inestimable apoyo de la Federación de Bádminton de Castilla La Mancha, las Jornadas de Actualización de Criterios Técnicos Arbitrales que ha reunido a los jueces árbitros nacionales con el objetivo de aclarar y actualizar aspectos de las distintas normativas, unificar criterios arbitrales y resolver dudas, entre otras cuestiones.

También se han dado cita aquellos Jueces Árbitros Territoriales que han solicitado acogerse a la Disposición Transitoria para la Homologación de Jueces Árbitros Nacionales y que no han actuado previamente en dos competiciones oficiales, por lo que de esta manera cumplían el último requisito necesario para adquirir esta categoría.

Los ponentes que han liderado estas reuniones han sido Adrián Alcaide, en representación del Área de Eventos de la Federación, Lorenzo Moreno, como Juez Árbitro Nacional y Presidente del CNAB, y Carmen Martínez como experta arbitral y Referee BWF.

« Atrás