Las Torres de Cotillas corona a los vencedores del segundo Máster Sénior de la temporada

Eventos

Las Torres de Cotillas corona a los vencedores del segundo Máster Sénior de la temporada

Más de 120 deportistas de la categoría senior se dieron cita en el Pabellón Municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas para vivir un fin de semana repleto de bádminton.

 

Los deportistas del Planeta Senior han protagonizado un fin de semana cargado de bádminton, grandes emociones y, sobre todo, muy buen ambiente en la localidad murciana de Las Torres de Cotillasl, sede del Máster Nacional N3 Senior. Esta fue la segunda prueba nacional de la temporada 2024 para los deportistas de esta categoría, evento más que consolidado cada año en la agenda de estos voantistas.

La competición que se ha celebrado en el Pabellón Municipal Mireia Belmonte ha reunido a más de 120 deportistas y ha englobado la disputa de 31 pruebas de 10 categorías distintas ya que fue la primera vez que veíamos la recién estrenada categoría SV++. La emoción estaba asegurada de antemano, ya que entre los participantes figuraban las principales raquetas del ranking nacional.

📋 Consulta todos los resultados del TOP Master Senior de Las Torres de Cotillas.

El buen ambiente de la competición ha sido uno de los grandes protagonistas del evento tras dos intensos días de competición en los que se han disputado más de 260 partidos y que ha concluido coronando a los medallistas de las 31 pruebas.

🏅 Consulta el listado de vencedores del TOP Master Senior de Las Torres de Cotillas.

Este máster ha sido organizado por el Club Bádminton Las Torres de la mano de la Federación Española de Bádminton y obtuvo patrocinio por parte del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Diputación General de Deportes de la Región de Murcia. 

« Atrás