Fin de semana de Liga Nacional con los playoffs del TOP10 Iberdrola como guinda del pastel

Eventos

Fin de semana de Liga Nacional con los playoffs del TOP10 Iberdrola como guinda del pastel

Este fin de semana será decisivo para los clubes del Top10 Iberdrola que disputan los playoffs y las jornadas de permanencia.

📺 Toda la competición se puede seguir en directo en el canal de YouTube de la Federación.

📲 Consulta toda la información sobre la Liga Nacional de Clubes.

 

El plato fuerte de este fin de semana liguero llega de la mano del TOP 10 Iberdrola con la disputa de sus semifinales y las jornadas de permanencia tras las que conoceremos los dos equipos que mantienen la categoría para la temporada 2024-25 y los que descenderán a Primera Oro. Los cuatro encuentros se desarrollarán durante la mañana del domingo 24 de marzo. Cuando concluya la jornada quedará también definido cuáles serán los dos equipos que luchen por el título el próximo mes de abril.

La primera semifinal se disputará en tierras onubenses a partir de las 11:00h. El más que laureado Recreativo IES La Orden recibirá a otro club andaluz, el Arjonilla, para medirse a un solo encuentro en esta ronda de la fase eliminatoria de la liga. Ambos clubes cuentan ya con una dilatada experiencia en la disputa de las semifinales, pero los jienenses harán todo lo posible para poder alcanzar por primera vez la final del TOP 10 Iberdrola mientras que los locales tampoco dudarán en alinear a sus mejores jugadores para acceder a una final que podría acercarles un poco más a conseguir su noveno título liguero.

Más tarde ese mismo día recibirá el Rinconada-Sevilla al Ravachol Pontevedra a partir de las 11:30h en la segunda semifinal de la jornada. Los sevillanos se enfrentan al equipo revelación de la temporada, que se ha ganado un puesto en su primera semifinal liguera después de realizar una fase regular excepcional. Los rinconeros sin embargo tienen ya muchas tablas en la disputa de esta fase de la liga, por lo que un año más buscarán su pase a la final en una de las temporadas más emocionantes de los últimos años de esta competición. 

El domingo por la mañana también tendrán lugar las emocionantes jornadas de permanencia. En esta ocasión, el Oviedo recibirá en el Corredoria Arena al Alicante Intercity en un encuentro que comenzará a las 10:00h. La otra jornada se jugará en tierras madrileñas desde las 11:30 en un enfrentamiento entre el Grupo ANT Paracuellos y el Granada Torres.

📋 Así serán los encuentros de la fase eliminatoria del TOP 10 Iberdrola.

📆 Consulta el calendario del TOP 10 Iberdrola.

 

 

 

« Atrás