Los jugadores españoles listos para entrar en acción en el Madrid Spain Masters by Iberdorla

Alta Competición

Los jugadores españoles listos para entrar en acción en el Madrid Spain Masters by Iberdorla

En la jornada del lunes se han celebrado las últimas sesiones de entrenamiento, previas al pistoletazo de salida del Madrid Sapin Masters. Ya está todo listo en el Centro Deportivo Municipal el Gallur para recibir a las mejores raquetas mundiales.
Entre todos los magníficos jugadores que llenarán los tapices, 13 españoles darán lo mejor para alcanzar la gloria en la capital de España. Histórica participación en un World Tour para los nacionales con representación en las cinco pruebas del evento. Lamentablemente entre ellos no estará Carolina Marín que comunicó en la tarde del lunes su baja.


En individual masculino cuatro españoles lucharán por pasar de fase, en el caso de Álvaro Vázquez, Kike Peñalver y Alvaro Leal, lo harán en la primera ronda del martes. Pablo Abián, ya clasificado en cuadro principal, disputará su primer partido en la jornada del miércoles.
En individual femenino, queda como única representante del combinado español. Ella se medirá en cuarta ronda ante la irlandesa Rachael Darragh.
Pasando al doble masculino, podremos disfrutar de dos duplas nacionales, por un lado, Jacobo Fernández y Daniel Franco que disputarán un choque en el cuadro de qualifications y, por otro, Ruben García y Carlos Piris que ya están en el cuadro principal.
En doble femenino, Paula López y Lucía Rodríguez se verán las caras en qualifications con la pareja alemana Meyer – Michalski en la tarde del martes.
Y por último en doble mixto nada más y nada menos que tres parejas harán lo propio. Jacobo Fernández y Pula López y Rodrigo Sanjurjo con Nikol Carulla disputarán sus partidos de qualificatios también el martes. Por otro lado, Ruben García y Lucía Rodriguez deberán esperar al miércoles para jugar su partido de cuadro principal.


Un día atareado para todos los seguidores del bádminton español. Podrás seguir todos los partidos en el canal de Youtube de la Federación Mundial. Pero si quieres darle tu apoyo a los cracks que lucharán por seguir en pista en la jornada del miércoles, puedes acercarte al Polideportivo Municipal el Gallur y acceder al torneo de manera gratuita hasta el viernes.

« Atrás