El Madrid Spain Masters by Iberdrola se queda sin españoles... pero deja unos apasionantes cuartos de final

Eventos

El Madrid Spain Masters by Iberdrola se queda sin españoles... pero deja unos apasionantes cuartos de final

La participación nacional concluye tras las derrotas del dobles femenino de Lucía Rodríguez y Paula López y los mixtos de Jacobo Fernández - Paula López y Rubén García - Lucía Rodríguez.

Este viernes se disputan los cuartos de final con enfrentamientos de máximo nivel.

📺 La competición se puede seguir íntegramente en streaming.

📲 Horarios y resultados en directo.

 

Los cuartos de final del Madrid Spain Masters by Iberdrola ya están decididos... y en ellos no habrá representación nacional. Y es que la participación nacional ha concluido tras las derrotas del dobles femenino de Lucía Rodríguez y Paula López y los mixtos de Jacobo Fernández - Paula López y Rubén García - Lucía Rodríguez.

Pese a ello, la tercera jornada de este jueves, en la que se han disputado los octavos de final, han dejado grandes momentos de bádminton y partidos tremendamente emocionantes. Uno de ellos ha sido el del dobles mixto de Rubén García y Lucía Rodríguez, quienes han cedido ante los taiwaneses Chen y Hsu por un ajustadísimo 21-15, 17-21 y 14-21. Sin tanta emoción terminó cediendo el otro dobles mixto español, el de Jacobo Fernández y Paula López ante los franceses Gicquel y Delrue (9-21 y 15-21), y el dobles femenino de Paula López y Lucía Rodríguez contra las hermanas Stoeva (15-21 y 12-21).

Otros duelos destacados de los vistos en Gallur han sido el de los jugadores 'top' mundial Loh Kean Yew (Singapur) y Christo Popov (Francia), quienes han dejado con la boca abierta al público que se ha dado cita en Gallur al protagonizar un partidazo cargado de tensión que no se ha decidido hasta el tercer juego.

Igual de vibrante fue el individual de Chou Tien Chen con una remontada épica en los últimos puntos que además dejó un simpático momento con su entrenadora Victoria.

Estados unidos dejó patente el gran trabajo que siguen desarrollando con su selección al plantar cara a China Taipei con el enfrentamiento entre Xu – Xu con Chang – Yang (China Taipei). El pase a cuartos de final fue para las asiáticas por 21-12, 17-21 y 21-19.

Estos son solo unos pocos ejemplos del altísimo nivel de lo que se ha podido ver en el día de hoy en el Madrid Spain Masters by Iberdrola. Este viernes, más calidad, más nivel, más emoción y, sobre todo, más bádminton en el Centro Deportivo Municipal de Gallur. ¿Nos acompañas?

Recuerda que el acceso al Centro Deportivo Municipal El Gallur será gratuito hasta el viernes Para gozar del mejor bádminton en vivo en semfinales y finales, puedes comprar tus entradas haciendo click aquí.

Recordamos que el evento se puede seguir en streaming a través de las plataformas digitales de BWF y las redes sociales del evento y Badminton España. Además podrás seguir todos los resultados en la página web de BWF.

« Atrás