Carolina Marín avanza con paso firme hacia la historia: se mete en semifinales del Campeonato de Europa de Saarbrücken 2024

Alta Competición

Carolina Marín avanza con paso firme hacia la historia: se mete en semifinales del Campeonato de Europa de Saarbrücken 2024

La andaluza es la única representante española que sigue en competición y mantiene el reto de lograr su séptimo oro seguido.

Disputará la semifinal a las 14:00h de este sábado y se podrá seguir EN DIRECTO EN TELEDEPORTE.

📰 Saarbrücken 2024: un campeonato con récord.

📺 Se puede seguir íntegramente en streaming a través de Badminton Europe TV.

📲 Más información sobre el Campeonato de Europa de Saarbrücken 2024.

 

Carolina Marín avanza imparable en el Campeonato de Europa de Saarbrücken 2024, al plantarse en semifinales y mantener intacto el sueño de conquistar en tierras alemanas su séptimo oro continental consecutivo. La andaluza, primera cabeza de serie de la competición,, sigue sin ceder un solo set y este viernes ha confirmado su gran momento de forma con su triunfo sobre la francesa Léonice Huet (21-18 y 21-15).

El comienzo del encuentro fue igualado, pero una vez se llegó al quinto punto la española tomó la delantera y supo gestionar su ventaja para apuntarse el primer juego. Marín continuó mandando en la segunda manga, en la que llevó la iniciativa desde el comienzo.

Primero firmó un parcial de 4-0 con el que abrió brecha en el marcador y, aunque Huet logró ponerse con 10-10, la onubense volvió a ganar cuatro puntos seguidos que le sirvieron para recuperar el control del partido y encaminarse hacia la victoria.

La rival de Carolina Marín en semifinales será la danesa Julie Dawall Jakobsen, octava favorita que viene de dar la sorpresa al vencer a su compatriota Line Højmark Kjaersfeldt, quien partía como tercera favorita.

El encuentro de semifinales se juega este sábado a las 14:00h y se podrá seguir en directo en Teledeporte y Badminton Europe TV.

 

 

« Atrás