El Planeta Senior, protagonista en Medina del Campo con el Top Máster Sénior

Eventos

El Planeta Senior, protagonista en Medina del Campo con el Top Máster Sénior

Más de 150 deportistas han participado en 45 pruebas.

🏅 Consulta el listado de vencedores.

 

El Planeta Senior ha vibrado este fin de semana en Medina del Campo con mootivo del Top Máster Senior disputado en la mencionada localidad. Más de 150 deportistas de entre 30 y 70 años se han dado cita en la localidad vallisoletana, donde los principales favoritos no han faltado a su cita con el podio.

La del sábado fue una jorrnada maratoniana en la que se vieron cerca de 250 partidos y se vivieron aún más emociones. La competición culminó el domingo con otro centenar de partidos con los que se coronó a los campeones. En total, en torno a 350 partidos repartidos en nueve pistas. 

➕ Consulta todos los resultados del Top Máster Senior de Medina del Campo.

Esta competición, organizada por el Servicio Municipal de Deportes, de la mano de la Federación de Bádminton de Castilla y León, el Club Deportivo Medinense y la Federación Española de Bádminton, ha reunido a las mejores raquetas de todo el país. El concejal de Deportes, Ricardo Coca, puso en valor la importancia de este torneo porque ha habido "representación de todas las comunidades autónomas, excepto Ceuta y Melilla".

 

« Atrás