El bádminton español no falta a su cita con el Denmark Junior, torneo de categoría International Series que se celebra en Odense (Dinamarca). En este caso la participación nacional corre a cargo de de Hugo Sanz, deportista del CB Valonsadero de Soria.
El jugador español comenzará su participación directamente en la segunda ronda del cuadro individual masculino, correspondiente a los dieciseisavos de final y lo hará frente al danés Magnus Dam Pedersen.
El encuentro está previsto para el sexto turno de la jornada, aproximadamente a las 16:30h. El soriano buscará superar este primer compromiso para avanzar a los octavos de final de la competición y prolongar su recorrido en la cita internacional.