TODO LISTO PARA LA MAYOR ACTIVIDAD DE TECNIFICACION DE LA TEMPORADA

44 jugadores españoles y 3 extranjeros se dan cita en la macro concentración que se celebrará en San Jose de la Rinconada (Sevilla) entre los días 21 al 24 de febrero de 2012.

La concentración entre las Selecciones Nacionales Sub 17 y Sub 19 y los mejores jugadores de los CTD a seguimiento nacional, será una de las actividades estrella de esta temporada a nivel de la tecnificación nacional, pues integra el enlace entre las selecciones nacionales y los principales nucleos de entrenamiento, los Centros de Tecnificación.

Todo listo para desarrollar el intenso programa que el Responsable de Selecciones Nacionales - Arturo Ruiz y el Responsable de Seguimiento a los CTD-SBC han diseñado junto con el Staff de técnicos de los CTDs.

Desde entrenamientos especificos de las pruebas de individual y dobles, hasta trabajo de analisis de video para la formación técnico-tactica, pasando por sesiones diseñadas por los técnicos del Staff de los CTDs para compartir formación e ideas en esta interesante actividad.

Desde la dirección deportiva de la Federación, David Serrano realizara reuniones individuales con cada CTD para mejorar la coordinación y continuar con el seguimiento establecido, así como, hacer más estrecha la relación de trabajo entre los técnicos del staff de FESBA y los CTDs.

Todo culminará con la IV reunión de CTD en donde se aprobará el cronograma de seguimiento a nivel nacional así como los objetivos de trabajo para el resto de temporada.

Al finalizar la concentración todos los deportistas participarán en el VII Internacional de España Junior que contará con la presencia de 9 países y 111 jugadores.

 

fases y programas de actuacion

 

« Atrás