MARIO CARULLA SUBCAMPEÓN DE EUROPA DE VETERANOS +40.

5º Mixto XD 35.JPGMario Carulla consigue el Subcampeonato de Europa de Veteranos en la prueba de Individual Masculino +40, un gran resultado para nuestro deportista veterano más laureado.

Patricia Pérez y María Jesús Almagro lográn el 5º puesto en DF +35 y Patricia Pérez y Mario Carulla el 5º puesto en DX +35

El balance obtenido por nuestro deportistas ha sido el siguiente:

- Mario Carulla, Subcampeón de Europa IM 40, 5º en DX 35 y 7º en DM 35.
- Patricia Pérez, 5ª en DX 35 y 5ª en DF 35.
- María Jesús Almagro, 5ª en DF 35, 7ª en IF 35 y octavofinalista en DX 35.
- Adolfo Caballero, octavofinalista en DX 35.
- Daniel Fernández, dieciséisavos de final en IM 65 y octavofinalista en DM 65.
- Fernando Estévez, octavofinalista en DM 65.

5ª WD 35.JPG

Estos resultados deben servir para animar a los veteranos a inscribirse a estos eventos, y así poder presentar una selección más numerosa.

Es de destacar la simpatía de los deportistas de otros países, que se han acercado a mostrarnos la mejoría de la representación española, en todos los sentidos, tanto por juego, como por accesibilidad.

Con Mr Kassabian, Presidente Fed Búlgara.JPG

La organización del evento, en sus primeros días, fue un poco deficiente, pero con el transcurrir de los días fue mejorando.

La delegación española se lleva un grato recuerdo de su paso por este Campeonato.

Mario 1.JPG

 

« Atrás