Abierto el Concurso de Adjudicación de la Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2014

Abierto el Concurso de Adjudicación de la Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2014

Como cada año, los más jóvenes aficionados al bádminton vuelven a tener la oportunidad de disfrutar en el verano con su deporte favorito gracias a una nueva edición de la Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA. Siguiendo la línea que se inició el año 2013, la Federación Española de Bádminton abre el plazo de presentación de proyectos para que cualquier empresa, profesional autónomo, federación territorial o club pueda optar a ser el organizador de este evento amparado bajo el sello de calidad FESBA.

 

Tras la gran experiencia de la Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2013 en la que por primera vez este evento era adjudicado a un agente externo a FESBA, la empresa malagueña CAF Sports Center,  la Federación Española de Bádminton apuesta por mantener el ambiente integrador dentro del bádminton nacional poniendo a disposición del mismo la organización de tan importante evento.  

Algunos de las contraprestaciones que FESBA otorgaría al proyecto que resulte vencedor serían:

· Reconocimiento oficial de la actividad como Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA

· Posibilidad de disponer de un técnico del staff FESBA

· Difusión de la EV a través de www.badminton.es y las RR.SS. FESBA

· Cesión de distintos materiales

· Material para sorteos

 

Si estás interesado en la organización de la Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA no lo dudes y consulte toda la información necesaria a través de la sección EVENTOS > ESCUELA DE VERANO.

 

« Atrás