Corrales y Marín de concentración en Dinamarca

Alta Competición

Corrales y Marín de concentración en Dinamarca

Las jugadoras Beatriz Corrales y Carolina Marín junto con los técnicos FESBA Fernando Rivas y Anders Thomsen han finalizado una concentración previa a los Campeonatos de Europa Kazán 2014 en la localidad danesa de Copenhage. Durante la semana que ha durado la concentración la delegación española ha contado con la colaboración del prestigioso técnico danés Steen Pedersen.

Los españoles que llegaron a la capital de Dinamarca el pasado lunes se entrenaron hasta el domingo econ el objetivo de afinar la preparación antes de partir a Kazán, donde desde el miércoles tendrán lugar los Campeonatos de Europa. Para ello, los técnicos españoles diseñaron un plan de trabajo en coordinación con Steen Pedersen para ultimar los detalles técnicos y tácticos que hagan llegar al 100% a las jugadoras españolas a tanto importante cita.

Tal y como comenta el técnico español Fernando Rivas, "el trabajo ha estado centrado en situaciones de presión con el volante en diferentes situaciones y control del volante con viento. Trabajo específico en situaciones específicas que nos podemos encontrar en Kazán".

La colaboración de Steen Pedersen, con amplia experiencia y medallas en europeos y mundiales, complementa el duro y arduo trabajo que Fernando Rivas y Anders Thomsen desarrollan diariamente en el CARD de Madrid. Pedersen ha aportardo un plus de calidad adaptado a la exigencia que jugadoras como Beatriz Corrales o Carolina Marín demandan como referentes mundiales.

« Atrás